Saltear al contenido principal
1-800-987-654 admin@totalwptheme.com

FUNDACIÓN KASPAROV – SEMINARIO

Calvia 01 y 02 de Junio 2017

Seminario “El ajedrez como herramienta pedagógica y de inclusión social”

¿Sabías que puedes incrementar fácilmente las capacidades matemáticas y de comprensión lectora de tus alumnos con el ajedrez? ¿Que puedes incrementar su creatividad y su capacidad memorística con este juego milenario de una manera muy sencilla?

No necesitas saber jugarlo para hacerlo, la Fundación Kasparov de Ajedrez te enseña cómo hacerlo en su Seminario los próximos días 1 y 2 de junio en el IES Bendinat de Calvià, con la colaboración de la Conselleria de Educació i Universitat del Govern y el Ajuntament de Calvià, así como con un curso impartido on-line.

Puedes hacerlo en dos meses y al finalizar obtendrás un título que acredita tus conocimientos para poder utilizar el ajedrez como herramienta pedagógica.

La Associació d’Escaquistes de Balears en el año 2013 puso en marcha el programa ESCACS + VIDA y uno de sus principales objetivos era que el ajedrez fuera introducido en el ámbito educativo y social de manera generalizada en la sociedad balear, es por este motivo que estamos muy contentos de poder colaborar con el Seminario impartido por esta Organización de reconocido prestigio Internacional los días 01 y 02 de Junio, poder disfrutar estos días de personalidades relevantes en el mundo del ajedrez que visitarán Mallorca y que ello sirva para difundir las bondades del ajedrez como herramienta social en nuestra tierra, esperamos que todos los asistentes puedan sentir esta gran experiencia como nosotros lo estamos haciendo al colaborar en su preparación.

IES BENDINAT

CALVIA

 

  • Seminario Internacional Presencial (8 horas), con algunos de los más destacados expertos a nivel mundial.
  • Curso de Formación “online” (220 horas). 
  • Certificado de la FKAI en el Modelo de Formación “El Ajedrez como Herramienta Pedagógica y de Integración Social”, que se expedirá a todos los participantes que cursen con aprovechamiento este programa.
Volver arriba